publicidad
hotel trivago
datos
Producto: hoteles
Marca: trivago
Slogan: hotel? trivago
Duración: 30 segundos
Análisis objetivo
Personajes: un señor y una señora
Escenario o ambiente: un hotel
Secuenciación de las imágenes: aparece un puente y luego un hotel
Color: de todos
Tipo de lenguajes: español
Recursos lingüísticos: españolete
Recursos visuales: un video
Análisis subjetivo: me a parecido normal
Público objetivo: adultos y jovenes
Época del año: 2012
Sentimientos o emociones que transmite: ninguno
Valores que transmite: ninguno
Mensaje que transmite: hoteles a buen precio
Secuenciación de las imágenes: aparece un puente y luego un hotel
Color: de todos
Tipo de lenguajes: español
Recursos lingüísticos: españolete
Recursos visuales: un video
Análisis subjetivo: me a parecido normal
Público objetivo: adultos y jovenes
Época del año: 2012
Sentimientos o emociones que transmite: ninguno
Valores que transmite: ninguno
Mensaje que transmite: hoteles a buen precio
Comentario personal:
el anuncio de hotel trivago intenta convencerte comparando los hoteles y habitaciones que encuentra en Internet con los hoteles y habitaciones que encuentras en la aplicación y al final con su logo, tan bien muestra un buen precio en hoteles y habitaciones en diferentes lugares
el anuncio de hotel trivago intenta convencerte comparando los hoteles y habitaciones que encuentra en Internet con los hoteles y habitaciones que encuentras en la aplicación y al final con su logo, tan bien muestra un buen precio en hoteles y habitaciones en diferentes lugares
que mierda es esta
ResponderEliminartu polla
ResponderEliminar